Arnold Schwarzenegger ha admitido que no se encuentra conforme con su cuerpo actual. “Cuando me miro en el espejo, vomito”, sentenció el actor de 69 años en un entrevista para la edición de febrero de Cigar Aficionado.

El protagonista de Terminator y Gemelos reconoció que jamás estuvo contento con su aspecto. Al parecer, siempre fue muy crítico de su imagen, hasta cuando era joven y se dedicaba al físicoculturismo.

Incluso tras ganar Mr. Olympia, uno de los mayores concursos de fisiculturismo, y estaba en su mejor momento físico. “Me miraba en el espejo después de ganar el Mr. Olympia una vez tras otra, y pensaba: ‘¿Cómo este montón de mierda ganó ?’. Nunca vi perfección”, afirmó.

A pesar de su falta de autoestima, ex gobernador de California revela que no se siente mayor, a pesar que pronto cumplirá 70 años. “No siento la edad. Hago todo exactamente de la misma forma que hace 20 años”.

De hecho, Schwarzenegger continúa con su estricto entrenamiento, que es prácticamente igual al que realizaba en su juventud. “La última cosa que querría es fallarme a mí mismo. No podría mirarme en el espejo y decir ‘¿Sabes? Eres un jodido perdedor’. No quiero enfrentarme a eso”.

(Vanguardia.com.mx)