La plataforma invita a publicar un video con imágenes en compañía de tus mejores amigos.

Este jueves muchos usuarios comenzaron a ver una nueva opción que nos permite publicar un video especial celebrando el Día de la amistad, algo que no a todo mundo le va a sonar coherente pero que tiene su razón de ser.

Según una publicación de Mark Zuckerberg en el 2016, el 4 de Febrero se celebra el aniversario de la plataforma social, y al parecer decidieron nombrar a esta celebración el Friends Day o Día de la Amistad, tomando en cuenta la forma en que Facebook une a las personas.

“4 de febrero es también el cumpleaños de Facebook, pero hoy no es sobre nosotros. Se trata de todos los momentos que hacen que nuestra comunidad sea especial y todos los momentos que compartimos con las personas que amamos: los buenos y los malos, los momentos serios y tonto, las experiencias excepcionales y los actos cotidianos de amistad que hacen nuestras relaciones importar.”

Sin embargo, este año parece que decidieron adelantar los festejos un poco antes, coincidiendo con que el Día de la Celebración del 2016 también sucedió el primer jueves de Febrero.

El video del Día de la Amistad muestra un grupo de los iconos de reacciones formando un cuerpo humanoide, que baila y muestra diferentes imágenes que tienes con las personas con las que más interactúas en la red.

Si no has visto la publicación, aún puedes ingresar a la opción a través de la página www.facebook.com/friendsday, en donde además podrás enviar GIFs que van acorde a la celebración a través de Messenger.

(vanguardia.com.mx)