Mérida, Yucatán.- A más de 36 horas de su desaparición, la familia de Edgard Armando González Meneses continúa sin conocer su paradero y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron su localización.

La señora Leidy Meneses, tía del joven, informó que agentes ya entablaron contacto con familiares para contar con mayores datos.

De acuerdo con parientes, Edgard Armando, egresado de la carrera de Contaduría, tuvo un servicio de transporte alrededor de las 22:45 del pasado viernes 3 de mayo de Mérida al municipio de Tixkokob.

El joven conducía un auto marca Beat color rojo vivo placas YXE823C, el cual hasta la tarde del domingo no había sido ubicado.

La angustia entre los familiares crece dado que no ha sido posible establecer ninguna de comunicación vía celular, whatsapp u otro medio de redes sociales. La última conexión fue a las 22:43 horas del pasado viernes.

Vestía camisa negra de mangas verde y blanca con pantalón de mezclilla azul. Tiene dos tatuajes, un ancla en un brazo y las iniciales N y E en el otro. Cualquier reporte al al 9994 47 09 63.

La tía del joven indicó que la indagatoria incluye hospitales y clínicas de la ciudad de Mérida, así como en la propia policía estatal sobre registros de accidentes.

(Jesús Mejía)