Este sábado se registró una balacera en un salón de fiestas en la colonia Cerro de la Campana, de la localidad de Tierra Blanca, San Luis Potosí, la cual dejó como saldo dos muertos, entre ellos el reconocido DJ Perplex, y dos personas heridas.

Primeras versiones apuntan que hombre armados, abordo de una camioneta, llegaron al sitio y dispararon contra los asistentes, de los cuales uno murió en el salón y dos más resultaron heridos, sin embargo, otro más murió cuando era atendido en un hospital.

La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que la persona que murió en el lugar portaba identificaciones a nombre de Dahan (Ronen Dahan Aka Perplex), de 45 años de edad, de nacionalidad israelí, y quien presumiblemente era DJ en la reunión.

Medios locales de San Luis Potosí informaron que el lugar era utilizado para realizar raves.

Tras la muerte de Perplex, DigiCult lamentó los hechos y expresó sus condolencias a la familia del israelí.

“Malas noticias, nos acabamos de enterar que Ronen Dahan Aka Perplex fue asesinado durante un tiroteo en una fiesta en México donde estaba haciendo lo que le encantaba hacer, tocar su música y entretener a la gente. Lo hemos conocido desde hace mucho tiempo y él era un master en la escena. Que desastre… Nuestras condolencias a su familia”.

Cabe resaltar que Perplex se encontraba realizando un tour por México, y este 29 de junio se presentaría en Querétaro.

Días antes de su muerte, el DJ compartió por Facebook imágenes de su estancia por México y mostró su gusto por la comida mexicana.

(El Sol de México)