Mérida, Yucatán.- Jorge Isaac O. A., de 26 años de edad, fue detenido este sábado por su presunta responsabilidad en el doble asesinato ocurrido el martes pasado en una vivienda de la colonia San Damián.

El joven es acusado de homicidio calificado tras la muerte de Víctor y Pedro “N”, cuyos cuerpos fueron hallados en el domicilio particular en la capital yucateca.

Las investigaciones arrojaron que los tres ingerían bebidas alcohólicas hasta que sobrevino una discusión.

En ese momento, el ahora imputado ultimó a sus víctimas con un arma punzocortante y después tomó el automóvil de éstos para huir.

Según esa versión, más tarde, el sujeto prendió fuego al vehículo y lo abandonó en un fraccionamiento del poniente de la ciudad.

Ambas personas fueron encontradas sin vida en el patio de la casa que se encuentra en la calle 9 entre 30 y 32, en donde vecinos comentaron que la noche previa escucharon festejo en ese predio.

Los cadáveres aparecieron ensangrentados y con pintura blanca.

Policías estatales investigadores y agentes del Ministerio Público pusieron hoy al aprehendido a disposición del Juez Segundo del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

(LectorMx)