Por increíble que parezca, Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) aún no ha sido terminada, a días de su estreno en cines de todo el mundo.

A pocos días de su estreno en cines de todo el mundo, Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) la producción aún no ha sido terminada del todo. Es una revelación bastante fuerte hecha por Steven Weintraub de Collider que muestra el estado actual de Hollywood. A medida que las películas se hacen más grandes, hay que hacer correcciones de último momento y hay elementos que se intenta que no se filtren.

Según explica el periodista, hay escenas enteras de efectos especiales que aún no han sido entregadas e incorporadas a la edición final de la película. Lo harán a inicios de esta semana. También recuerda que son cosas que suceden en producciones monumentales como esta.

De hecho, hace pocos días recién se conoció la duración de Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home), dos horas y treinta minutos. Será la película del superhéroe más larga hasta la fecha. Y la tercera más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

(Información completa: hipertextual.com)