Mérida, Yucatán.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres en el interior del hotel “City Express”, de prolongación de Montejo, movilizó a corporaciones de seguridad en esa zona de Mérida.

Las supuestas huéspedes fueron encontradas muertas en la habitación que ocupaban.

Al momento no han sido identificadas.

Encargados del establecimiento, en la colonia Benito Juárez, habrían acudido a revisar el cuarto, ya que las chicas no salían.

Por ahora se desconoce cómo ocurrió el deceso de ambas, pero versiones extraoficiales se apresuraron a difundir que “no hay rastros de violencia”.

El caso es ligado a la denuncia que realizó en Facebook un hombre que se identificó como Luis Pérez, quien amaneció golpeado y hospitalizado en el Agustín O’Horán de Mérida.

Según su dicho, en un bar de la ciudad desaparecieron sus dos amigas.

“Esto es una completa injusticia y pido saber qué pasó y por qué los del Pipiripau me drogaron…”, publicó en su cuenta de esa red social.

Las autoridades estatales investigan lo ocurrido y si en efecto hay relación entre uno y otro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de dos mujeres adultas mayores, una de ellas procedente de Aguascalientes, y la otra en vías de confirmación sus datos.

La FGE reveló en un comunicado que en la habitación había dos notas póstumas presuntamente escritas por alguna de ellas o por ambas.

De acuerdo con esa hipótesis, los indicios apuntarían al suicidio .

Mientras, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la FGE activaron los protocolos de feminicidio.

(LectorMx)