Seyé, Yucatán.- Una mujer perdió la vida y su esposo se encuentra delicado en un hospital tras colisión del auto en que viajaban en el entronque de la carretera Mérida – Cancún.

Después de convivencia familiar con motivo del “bix” (ochovario u octava) del Janal Pixán en la cabecera municipal de Seyé, la pareja retornaba a Mérida en donde tiene su domicilio.

A bordo del Tsuru placas ZAE 740 E, en el kilómetro 27 tomaron el retorno para enfilar rumbo a la capital yucateca, alrededor de las 18:00 horas.

Al parecer por dificultades en la visibilidad debido a la yerba crecida, el conductor no se percató que venía otro automóvil. Salió justo al paso de un Cavalier color negro, matrícula vial XUJ 587 B, con varias turistas iban de paseo a Mérida.

En el brutal impacto falleció, casi de manera instantánea, la señora Geny Campos, de unos 60 años de edad.

El marido, con heridas leves, sufrió crisis debido a que es diabético y tuvo que ser trasladado de urgencia.

El cuerpo de la ahora occisa quedó en el interior del automóvil.

A su vez, las visitantes no tuvieron lesiones de consideración, pese a que la unidad que las transportaba paró en sentido contrario al que circulaba.

En ese tramo federal, cerca de Mérida, se realizan labores para quitar maleza y reparación, pero aún están distantes del punto de la tragedia este sábado.

(LectorMx)