Cancún, Quintana Roo.- Integrantes de una familia originaria de Monterrey que llegó a Cancún para asistir a una boda fallecieron en accidente ocurrido la mañana de este martes en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la zona urbana.
La madre, el esposo, su joven hija y dos bebés: uno de seis meses y otro de dos años, perecieron en el sitio del choque provocado por una camioneta Mitsubishi L200 de una empresa constructora.
A bordo de la Toyota Avanza de color blanco, en la que viajaba la pareja y sus tres hijos, también estaban el yerno de ambos y un pariente que manejaba hacia el Aeropuerto Internacional para el regreso a Nuevo León.
Estos dos últimos murieron horas después, uno en Especialidades del IMSS y otro en el Hospital General de Cancún.
Según información recabada en fuentes policíacas, los regios arribaron la madrugada del viernes y asistieron a la ceremonia de enlace matrimonial.
Hoy cuando se disponían a retornar a casa, cerca de plaza Cunstorage, sobrevino la tragedia.
De acuerdo con versión extraoficial, el conductor José Antonio Rosales, al volante de la Mitsubishi, transitaba con exceso de velocidad y por el pavimento mojado la unidad patinó y se impactó de frente con el primero.
En esa camioneta color gris habían otros tres trabajadores que resultaron lesionados.
Los equipos de auxilio requirieron maquinas hidráulicas para sacar los cadáveres y a los heridos.
Las maniobras y las diligencias de ley se llevaron unas tres horas y media.
(LectorMx)