Mérida, Yucatán.- Por unanimidad, integrantes de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal aprobaron la Iniciativa de Decreto que solicita la autorización de donación de un bien inmueble del patrimonio estatal a favor de la Cruz Roja Mexicana, delegación Yucatán.

En sesión de trabajo de este jueves, se distribuyó el proyecto de Dictamen  relativo a la mencionada propuesta, y al dar lectura al mismo, el diputado Josué David Camargo Gamboa (PAN), secretario, señaló que el bien inmueble está ubicado en el municipio de Tekax.

Al no haber más comentarios por parte de sus compañeros, el diputado Antonio Homá Serrano (PRI), presidente, solicitó a la Secretaría General distribuya entre los integrantes de la LXI Legislatura del Estado el documento aprobado; a fin de que sea sometido a consideración del Pleno en próxima Sesión Ordinaria.

Son parte de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, las diputadas y diputados Raúl Paz Alonzo (PAN), vicepresidente; Jesús Adrián Quintal Ic (PRI), secretario; Celia María Rivas Rodríguez (PRI), María del Rosario Díaz Góngora (PRI) y José Elías Lixa Abimerhi (PAN), vocales.

(Congreso Yucatán)