Florinda Meza dio una entrevista para la televisión brasileña y está causando polémica después de revelar un polémico secreto de Ramón Valdés , quien interpretaba a ‘Don Ramón’. La actriz que interpretaba a ‘Doña Florinda’ en El Chavo del 8, contó que Valdez era adicto a las drogas durante la grabación del clásico programa.

‘Don Ramón’ falleció en 1988 por un cáncer de estómago. Y aunque siempre se supo que tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito, esta es la primera vez que se revela que Ramón Valdés luchó contra una adicción a las drogas.

En la entrevista que se transmitirá mañana en el programa brasileño “Gugu”, la actriz también habló sobre los problemas que tuvo con algunos actores de la serie como María Antonieta de las Nieves, además contó sobre su más reciente encuentro con Rubén Aguirre y los momentos más especiales que compartió con Roberto Gómez Bolaños.

Meza también mostró por primera vez la habitación en la que murió Chespirito, en noviembre de 2014.

Ramón Valdés nació el 2 de septiembre de 1923 y falleció el 9 de agosto de 1988 en Ciudad de México. Su deceso fue ocasionado por complicaciones del cáncer de estómago y de pulmón con los que batalló desde inicios de los 80.

Su personaje, ‘Don Ramón’, es muy querido por el público latino, por lo que las declaraciones de Meza han desatado miles de críticas en las redes sociales.

(terra.com.mx)