El actor, que ocultó a sus exparejas que había contraído el VIH, podría enfrentarse a una pena de seis meses de cárcel

Tras revelar que contrajo el VIH, Charlie Sheen se enfrenta ahora a la reacción de sus antiguas amantes, a quienes ocultó que padecía esta enfermedad.

Según informa el portal estadounidense RadarOnline , una de estas amantes ha mostrado su intención de denunciarle y llevarle a los tribunales por haberle ocultado esta información.

Este medio asegura que existen unas grabaciones en las que el actor de la serie ‘Dos hombres y medio’ reconoce haber mantenido relaciones sexuales con ella sin usar protección alguna, después de haber sido diagnosticado con esta enfermedad.

Cuando la mujer pide a Charlie Sheen que le dé explicaciones, éste le contesta que “no es un asunto de tu jodida incumbencia, ¿ok?”. Una respuesta que, según los abogados con los que ha hablado este medio estadounidense, podría llevar al actor directo a prisión.

Y es que, según las leyes de California, “exponer voluntariamente a una enfermedad contagiosa o infecciosa” está penado con hasta seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares.

(Terra)