Adele tendrá nuevos vecinos. Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Cameron Díaz viven en la misma lujosa zona de Beverly Hills, California, donde se ubica la nueva casa de la cantante británica.
La residencia tiene un costo estimado en 9.5 millones de dólares, de acuerdo al sitio especializado en espectáculos TMZ.com, que divulga fotos de la nueva casita de Adele.
Cuatro recámaras, seis baños y una enorme alberca son parte del inmueble que habitará junto a su pareja Simon Konecki y su hijo de tres años de edad, quien disfrutará de un tren de juguete al aire libre, así como una gran casa en un árbol.
Mientras prepara la mudanza, la intérprete de Someone Like You se enojó cuando se dio cuenta de que una fan estaba grabando su actuación en uno de sus conciertos recientes por Europa.
Adele pidió a la joven que dejara de grabar el show, para lo cual tenía instalado hasta un tripié.
“¿Podrías dejar de filmarme con tu cámara? Porque estoy aquí, en la vida real… puedes disfrutarlo en la realidad en lugar de hacerlo a través de una cámara… ¿Podrías bajar tu tripié? Esto no es un DVD, es un show real”.
Recientemente, Adele fue criticada porque en uno de sus shows en Lisboa olvidó parte de la letra de su canción Million Years Ago.
(El Siglo de Torreón)