Mérida, Yucatán.- Un conductor en completo estado de ebriedad, terminó volcando la camioneta en la que viajaba al entrar a Mérida por el puente de periférico Motul; pese a lo aparatoso del percance solo tuvo un par de raspones.
Cerca de la 1 de la mañana de este jueves, Javier Sánchez entraba a la ciudad de Mérida proveniente del municipio de Conkal a bordo de una camioneta Ranger.
Justo en la entrada a la ciudad, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba no calculó su paso por la glorieta y subió a ella, perdió el control y acabó volcado.
En ese puente hay una base de la policía estatal, por lo que algunos elementos al escuchar el ruido salieron para auxiliar al conductor, quien quedó atrapado dentro del vehículo. Por fortuna no sufrió daño alguno.
Javier relató que fue a visitar a unos parientes en aquel poblado, pues había nacido una sobrina suya y lo invitaron a tomar unas cervezas. Le ofrecieron quedarse pero no aceptó y ahora sufrirá las consecuencias de su imprudencia ya que quedó en calidad de detenido y fue llevado a los separos.
La camioneta contaba con seguro pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba al parecer no iba a responder por los daños.