A pesar de que ninguno de los actores se ha pronunciado sobre el tema, sí lo hizo el representante de Aniston, quien se ha encargado de negar estos rumores

Ciudad de México.- A sus 47 años, Jennifer Aniston podría estar embarazada, por primera vez, según difundió la revista “In Touch”, al publicar fotos en la playa de la actriz californiana en bikini, con un vientre sospechosamente abultado, en compañía de su pareja Justin Theroux.

En las 11 imágenes, la ex protagonista de la serie “Friends” luce un aumento considerable de su abdomen.

“Ella está embarazada. Ella y Justin están en éxtasis. Jen ha querido tener un bebé de Justin por años. Las noticias de su bebé llegan en un mal momento en su vida, también.

“Acaba de perder a su madre y ella y Justin casi rompen. Pero este embarazo sorpresa ha convertido el peor de los momentos en el mejor”, indicó la fuente que cita “In Touch”.

¿UN ENORME ALMUERZO?
Sin embargo, a pesar de que ninguno de los actores se ha pronunciado sobre el tema, sí lo hizo el representante de Aniston, quien se ha encargado de negar estos rumores, con una excusa que a muchos les parece irrisoria.

“Ella no está embarazada”, afirmó este a “Entertainment Tonight”, “lo que ven es a ella después de disfrutar un delicioso y enorme almuerzo, y sintiéndose segura en una propiedad privada”.

(Excélsior)