Lionel Messi anotó un golazo en la victoria de Argentina contra Uruguay y regresó por todo lo alto a su Selección; sin embargo, la ‘Pulga’ no podrá jugar la próxima fecha de las Eliminatorias ante Venezuela porque empeoró su lesión en el pubis.

El ’10’ culé dejó la concentración de la Albiceleste por recomendación del cuerpo médico y viajó a Barcelona para iniciar sus trabajos de recuperación con el club catalán.  Este lunes Messi pasará pruebas con su club y según la prensa española el argentino solo tendría un dolor y no una lesión de gravedad por lo que se están tomando las cosas con calma.

El cuerpo médico del Barcelona le hará algunas pruebas a la ‘Pulga’ aunque la principal recomendación habría sido que descanse. Luis Enrique confía en que sus problemas físicos no le impidan jugar el próximo partido de la liga española frente a Alavés. Lionel Messi decidió jugar con Argentina a pesar de que ya presentaba dolores físicos y esta acción fue aplaudida por los hinchas albicilestes; sin embargo, Barcelona se mostró incomodo por la situación porque el ’10’ se arriesgaba a contraer una lesión que lo impida a jugar las próximas fechas.

En los próximos días el club dará el informe oficial sobre la situación del crack culé e iniciará su plan de recuperación.

 

(www.rpp.pe)