Una noche de nostalgia y música del ayer es la que vivirán los yucatecos en diciembre con la actuación del cantante argentino Leo Dan al Centro de Convenciones Siglo XXI.

Hace un año, el recital del intérprete en Mérida fue un éxito porque no hubo asientos vacíos y los asistentes interpretaron con él cada una de sus melodías como “Pídeme la luna”, “Cómo te extraño” y “La niña está triste”.

Su gira 2016 abarca nueve plazas, comenzó en Tijuana y culminará el jueves 1 de diciembre en la capital yucateca porque es una de las plazas donde mejor reciben los espectáculos con personas que han marcado época, informaron representantes de Escena Producciones.

El sudamericano regresa con mejor salud-bajó 20 kilos- y no lo hace solo, sino acompañado de Los Teen Tops (“Popotitos”, “La Plaga”) y King Clave (“Los hombres no deben llorar”, “Abeja reina), ofreciendo al público un espectáculo de más de dos horas.

El concierto no será en el teatro Armando Manzanero- como ocurrió en 2015- porque aún se encuentra en remodelación, pero el espacio del Siglo XXI permitirá colocar pantallas led y equipo para crear el ambiente de décadas pasadas. El show será dinámico e interactivo, ya que el cantante disfruta convivir con los asistentes que demuestra su sencillez.

Será una única función a las 9 de la noche. El precio de los boletos es de $1250, $1050, $950 y $750; están a la venta en Redicom, Ópticas Espadas, CAME, Teatro Daniel Ayala y Centro de Convenciones Siglo XXI.

(María del Mar Boeta)