Se trata de las Spectacles. Permiten hacer fotos y videos que se graban directamente en la red social. Salieron a la venta ayer y se agotaron en apenas 24 horas

Snapchat sacó a la venta sus Spectacles, unos anteojos que permiten hacer videos y fotos que se publican directamente en la red social.

Es una forma de llevar la experiencia Snapchat encima. Vivir la vida a través de la red.

Las gafas están integradas a la plataforma, con lo cual todo lo que se viva a través de los Spectacles queda registrado y se puede publicar. Es la inmediatez llevada al extremo.

El dispositivo, que se anunció a fines de septiembre, cuesta 130 dólares. Salió a la venta el domingo pasado y fue furor: se agotaron todas las unidades en apenas 24 horas.

No sólo el producto es novedoso sino que también dio que hablar la forma en que llegó al público.

Los Spectacles sólo se pudieron obtener en los Snapbots, unas expendedoras muy llamativas, pintadas íntegramente en amarillo y decorada con globos a su alrededor.

Las expendedoras estuvieron disponibles sólo en algunas ciudades de los Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Las súper gafas permite tomar hasta 400 imágenes y vienen en un estuche que también funciona como cargador de baterías. El contenido que se graba con estos dispositivos se ve en formato circular. De este modo se diferencia de las fotos e imágenes que se toman directamente desde la app.

(infobae.com)