Justin Bieber no aprende. Por cuarta vez el cantante canadiense se desligó de una mascota, debido a que su agenda laboral le impide cuidar al animal.

En esta ocasión se trata de un perro llamado Todd, el cual además requiere de una costosa cirugía puesto a que padece de una severa displasia de cadera.

El chow chow de siete meses fue cedido por el músico a un integrante de su equipo de bailarines, C.J. Salvador, quien aseguró a la prensa estadounidense que el ídolo juvenil desconocía el diagnóstico del animal.

Bieber ha sido cuestionado en varias oportunidades por organizaciones que defienden la tenencia responsable de mascotas, ya que a sus 22 años de edad ha regalado un mono, un hamster y dos perros.

“Es asombroso ver a alguien con tanta fortuna y fama mostrar ninguna compasión por los animales que simplemente quieren que se les deje en paz”, decía un comunicado de prensa emitido en su momento por PETA, la organización que lucha por los derechos de los animales.

Según informa el portal de noticias del espectáculo TMZ.com, la operación de cadera tiene un costo de 8 mil dólares.

El bailarín inició una colecta para reunir el dinero. Entre los 90 donantes está el hijo de Will Smith, Jaden, pero hasta ahora Bieber no ha colaborado.

Para el intérprete de Sorry y What Do You Mean? el cachorrito fue una diversión pasajera. Al principio, entusiasmado, posaba con él en las diversas redes sociales, e incluso le sacó una cuenta de Instagram. El entusiasmo y la responsabilidad por el perro, que según él mismo había pasado a ser parte de su familia, duró un suspiro.

(elsiglodetorreon.com.mx)