Mérida, Yucatán.- Los organizadores del concierto homenaje a Armando Manzanero, en Chichén Itzá el próximo 3 de febrero, confirmaron la participación de dos figuras del rock pop y la balada, el italiano Eros Ramazzotti y el mexicano Carlos Rivera.

Son los últimos invitados en garantizar su presencia en el evento para rendir tributo al compositor de “Somos Novios”, informó Eduardo Cervera, vocero de los empresarios que preparan el polémico recital.

Ramazzotti, de 54 años de edad, es el artista más popular de Italia de todos los tiempos, al lado de figuras como Laura Pausini y Andrea Bocelli; las ventas de sus discos supera 50 millones de unidades.

Carlos Rivera, de 31 años y nacido en Tlaxcala, es una de las figuras juveniles de creciente aceptación por su voz y su versatilidad en el escenario.

El grupo final quedará integrado por Eros Ramazzotti, Carlos Rivera, Alex Lora, Tania Libertad, Paquito D´Rivera, Gaby Moreno, Juan Pablo Manzanero, María Medina, Aranza y por supuesto el maestro Manzanero.

“Será una gran fiesta para celebrar al compositor vivo más importante de habla hispana”, declaró Manuel Reta, organizador del evento.

Programado para cinco mil 200 espectadores, el concierto-homenaje aún dispone de boletos, los cuales se pueden adquirir a través del sistema de Ticket-Master con precios desde 500 pesos, ya con transportación redonda incluida desde el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

(Fotos tomadas de internet)

(Jesús Mejía)