Mary Louise Streep resultó ser una ‘barata’, según declaraciones del director creativo de la prestigiada marca de ropa @CHANEL, Karl Otto Lagerfeld, después de que la actriz decidiera, a última hora, portar otro vestido al que originalmente la línea le tenía destinado para la 89 entrega de Los Oscar.

El diseñador aclaró que Meryl Streep resolvió utilizar un outfit alterno, ya que otra marca pagó a la actriz para que portara la prenda azul profundo con pedrería que utilizó la noche de ayer: ‘Una gran actriz, pero también barata, ¿no?’, fueron las palabras del ‘agraviado’, después de que la mujer cancelara la realización de su indumentaria.

Sin embargo el diseñador despúes declaró:

“Me arrepiento de esta controversia y le deseo lo mejor a la señora Streep con su nominación número 20”, anunció posteriormente Karl Otto Lagerfeld.

Sin embargo, Meryl Streep señaló que las disculpas no fueron suficientes para menguar el adjetivo que el diseñador alemán le atribuyó a la estadunidense.

“No me tomo estas cosas a la ligera y mucho menos la declaración tan genérica de esta ‘controversia’. Dijo una mentira y yo sigo esperando”.

(vanguardia.com.mx)