La cantante estadounidense Katy Perry reveló que tuvo pensamientos suicidas que la hacen sentir avergonzada.
Perry mostró su vida en diversas actividades a través de una transmisión de 96 horas en YouTube llamada Katy Perry- Witness World Wide.
Una de las actividades consistió en hablar con Siri Sat Nam Singh, del programa The Terapist.
“Me siento avergonzada de haber tenido esos pensamientos, sentirme tan mal y deprimida. Puedes estar bien o ser amada. Yo quiero ser amada”.
“Quiero ser Katheryn Hudson (su nombre real) que ni siquiera quiero lucir ya como Katy Perry algunas veces y es un poco el por qué corté mi cabello”, detalló la intérprete.
Katy Perry volvió a pronunciarse sobre la rivalidad que existe con la también cantante Taylor Swift.
En una entrevista con Arianna Huffington, realizada en el marco de la promoción de su nuevo disco Witness, la intérprete de Roar fue consultada en torno a la larga polémica que mantiene con quien da voz al popular tema Shake it Off.
“Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro en un 100%. La perdono y le pido que me disculpe por lo que sea que le hice, y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír, y hay verdaderos problemas en el mundo”, expresó Katy Perry.
“Yo la amo y quiero lo mejor para ella. Y creo que es una compositora fantástica, y que, ya sabes, si ambas podemos representar a mujeres fuertes que se unen por encima de sus diferencias, creo que todo el mundo dirá ‘sí, podemos hacer esto'”, agregó Perry.
A pesar de la actitud positiva de la cantante de 32 años, esta aceptó que discrepa en algunas cosas con su ex compañera.
(elsiglodetorreon.com.mx)