Mérida, Yucatán.- Gran susto se llevó un hombre en la comisaría meridana de Chichí Suárez pues al caminar al borde de un terreno baldío,  debido a un olor a fétido y se asomó para encontrar un cuerpo sin vida.

Los hechos ocurrieron cerca de este mediodía en un lote, ubicado en la calle 36 diagonal por 31 de la mencionada comisaría. Al ver el cadáver dio aviso a las autoridades, quienes pudieron constatar que se trababa de Rufino Peraza Sansores de 83 años quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

Elementos de la policía estatal acordonaron el area para que peritos del servicio médico forense pudieran trabajar en las investigaciones y levantar los restos del infortunado hombre.

Se pudo averiguar que el cuerpo no presentaba ningún tipo de violencia. Primeros datos señalan un infarto como posible causa del fallecimiento.

El lugar se llenó de familiares del ahora occiso y uno de ellos al conocer la identidad, alterado comenzó a entorpecer el trabajo policial, por lo que tuvo que ser detenido para tranquilizarlo.

muerto_chichi2