Mérida, Yucatán.- De manera trágica un peatón perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta cuando cruzaba la calle intempestivamente frente a Macro Plaza, en la colonia Polígono 108.

El fatal accidente ocurrió la noche de ayer jueves. De acuerdo con versiones extraoficiales, el conductor de una camioneta Terrain placas YWP 547 B, dio vuelta en “u” sobre la calle 33 diagonal con 35 de la citada colonia pero un peatón que cruzaba la vía no se fijó de la maniobra del vehículo y fue golpeado.

Por el impacto, el hombre cayó al suelo y perdió la vida tras golpearse la cabeza contra el pavimento.

Al sitio llegaron varias patrullas de la policía estatal y una ambulancia de la misma corporación pero ya era demasiado.

En el lugar se pudo averiguar una segunda versión de lo ocurrido. Testigos de los hechos dijeron que el ahora occiso esperaba cruzar la calle pero la camioneta salió muy rápido del estacionamiento, perdió el control, subió al camellón central y atropelló al individuo; también se comentó que el vehículo quedó arriba de la acera pero al llegar los policías la bajaron ya que el chofer aparentemente sería empleado de gobierno.

Cerca de la medianoche, peritos del servicio médico forense se encargaron de levantar el cuerpo que, hasta esta mañana, sigue en calidad de desconocido.