Cancún, Quintana Roo.- La ola de violencia y ejecuciones, en el área urbana del principal polo turístico del país, Cancún, se extendió la noche de este lunes.
A menos de 24 horas del ataque a balazos a tres personas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, otra persona fue asesinada en esa misma Supermanzana y otra más en la 50.
Con ello, la cifra de ejecutados, al parecer por el crimen organizado, ascendió a 97 en lo que va del año sólo en Cancún.
La primera ejecución de este lunes se registró pasadas las 20:00 horas en la Región 50, en el fraccionamiento Flamboyanes.
Ahí, dos personas atacaron con arma de fuego, accionándola en al menos seis ocasiones contra un hombre de 30 a 35 años de edad, que se encontraba en el interior de su vehículo, en el estacionamiento.
Casi dos horas después, una camioneta fue atacada también con armas de fuego, en la Región 95. En este hecho no resultaron lesionados.
Minutos después, el código rojo de volvió a activar cuando vecinos de Villas Otoch Paraíso reportaron que un joven de entre 20 y 25 años de edad había sido ejecutado de un balazo en la cabeza.
Al igual que en el primer caso, testigos refirieron que dos presuntos sicarios en una motocicleta fueron los agresores.
De los tres casos no se tiene a los responsables.