Cancún, Quintana Roo.- El cuerpo sin vida de una persona, atada de pies y manos, fue encontrado hoy en el fraccionamiento La Joya en esta ciudad, en la región 254.

A las 01:55 horas de este miércoles se tuvo el reporte del hecho registrado en un área de terracería entre calle Obsidiana y Paseo Nikte.

Tras dar aviso al número de emergencia 911, un recolector de basura informó a los agentes del hallazgo, pero se negó a proporcionar sus datos generales y por temor se retiró del lugar.

Los peritos ingresaron al sitio y a la orilla del camino ubicaron el cadáver que corresponde al sexo masculino, en posición decúbito ventral.

Según un parte preliminar, se aprecia contusión en ambos ojos, surco equimótico incompleto en el cuello y líquido rojo en la cara con apariencia hemática.

La víctima tendría estatura aproximada de 1.70 metros y vestía playera color negro cuello redondo con estampado en frente con la leyenda “Made in the Nineties” “Listening to Punk Rock”.

Igual se observó que tenía amarradas las manos por la parte de atrás con una cinta sintética color naranja, cinta canela color café y un cordón sintético de color amarillo.

“En los pies se encuentra amarrado con cinta plástica adhesiva color café, así como también con un cinturón de tela en colores azul con blanco”, asentó la versión.

En el bolsillo trasero izquierdo del pantalón, el ahora occiso portaba un teléfono celular de color negro de la marca Samsumg.

Con este caso, la cifra de ejecuciones en Cancún subió a 115 en lo que va de este año, en el conteo no oficial.

(Foto: archivo)

(LectorMx)