Cancún, Quintana Roo.- Una vivienda atacada con arma de fuego y dos vehículos incendiados dejaron como firma sujetos desconocidos en el fraccionamiento Monte Real, Región 209 de Cancún.

Según versión preliminar, tres sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra la casa durante la madrugada, prendieron fuego a los automotores y huyeron.

Las unidades dañadas son una Mitsubishi tipo Endeavor, color gris, con placas de circulación UTA-737-E, y un BMW, color blanco, con matrícula UVC-855-C, ambas del Estado de Quintana Roo.

El predio se encuentra la manzana 6, lote 2, próximo a la Avenida Talleres.

Bomberos del municipio de Benito Juárez acudieron para sofocar el incendio y auxiliar a los ocupantes de la casa, cuyas identidades se mantienen bajo reserva.

Hasta el momento no se tiene reporte de lesionados en el suceso, del cual se tuvo conocimiento oficial a las 02:27 horas de hoy.

Elementos de apoyo de Seguridad Pública localizaron en el arroyo vehicular de la avenida 135, varios casquillos percutidos de arma de fuego.

La víctima identificada con las iniciales U.C.L., de 41 años de edad, manifestó que dormía en compañía de su familia, en la segunda planta de su domicilio, cuando su suegro le avisó que los vehículos se estaban quemando.

Sin embargo, dijo que por temor no salió hasta después de ver que ya había gente en la calle, por lo que con apoyo de sus vecinos trataron de apagar el fuego hasta la llegada de los bomberos.

La afectada declaró que ignora quién o quiénes son los causantes de los daños, ya que alegó no tener problemas con nadie.

(LectorMx)