La cantante Lady Gaga reveló en su documental para Netlix no sólo la razón por la que terminó su romance con Taylor Kinney, sino también que padece fibromialgia.

En una parte de Gaga: “Five Foot Two” que se presentó en el Festival de Toronto y se estrenará en Netflix el 22 de septiembre, la intérprete dejó ver cómo lidia en su vida cotidiana contra el dolor.

Además, en su cuenta de Twitter confirmó que padece dolor crónico, un tema del que había hablado desde hace años, pero sin poner nombre al padecimiento.

El pasado agosto compartió una imagen de ella bajo tratamiento médico y señaló “teniendo un día frustrante con dolor crónico, pero me siento bendecida de tener doctoras tan fuertes e inteligentes”.

La fibromialgia es un padecimiento que causa dolor muscular generalizado. También provoca fatiga, sueño y problemas de memoria.

Además al inicio del material, según “People”, Gaga se queja de que ha estado peleando con Kinney, con quien tenía un romance desde 2011. También dice que ya no tiene más tolerancia y que “en las relaciones se tienen que mover juntos”.

Como el documental sigue un año en la vida de Gaga, también se le puede ver llorando tras la ruptura con Kinney, que ocurrió poco después de que ella consiguiera el protagónico de la nueva versión de A Star is Born, junto a Bradley Cooper.

Gaga atribuye al éxito en su carrera sus descalabros amorosos.

“Mi vida amorosa sólo ha colapsado. Vendí diez millones (de discos) y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor. Es como la factura. Esta es la tercera ocasión que he tenido mi corazón roto así”, explicó.

Aunque estaban comprometidos, en julio del año pasado, Gaga y Taylor pusieron fin a su relación. Eso no ha impedido que sigan en contacto y, como se puede ver en el documental, Kinney le envió flores previo a su presentación en el Super Bowl de este año.

(elsiglodetorreon.com.mx)