Cancún, Quintana Roo.- La zona urbana de Cancún sumó otras tres ejecuciones durante este domingo, como parte de la ola de violencia que azota al municipio de Benito Juárez.

En el primero de los homicidios dos jóvenes murieron por la mañana, y por la noche una pareja fue atacada, en donde una mujer perdió la vida en el lugar de los hechos.

Poco después de las 08:30 horas de hoy se presentó un reporte procedente de la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, uno de los focos rojos de este destino turístico.

Ahí, de acuerdo con vecinos, dos jóvenes que salían de un domicilio resultaron acribillados.

Ambos perdieron la vida de manera instantánea en el sitio.

Este fue el segundo crimen en menos de 24 horas en ese sector, ya que la tarde del sábado dos personas fueron ultimadas con arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch, Región 247.

Ese día un taxista y su acompañante fallecieron; el conductor murió minutos después de haber ingresado al Hospital General para su atención.

Este mismo domingo, alrededor de las 21:00 horas (local de Quintana Roo) se registró el ataque a una pareja en su domicilio de el fraccionamiento Linda Vista, Región 104.

Una fémina perdió la vida en ese escenario, en tanto que el varón fue llevado al Seguro Social de la Región 509.

Según testigos, las víctimas se encontraban conviviendo en la terraza de su casa cuando dos desconocidos dispararon desde un vehículo en movimiento.

Con éstos, el número de ejecutados en la principal plaza turística del país se elevó a 53 en lo que va del año en curso.

(Gonzalo Zapata)