La duda fue despejada y la espera pronto terminará: el 22 de abril es la fecha de estreno de la serie oficial autobiográfica de Luis Miguel, que se transmitirá por Netflix.

La plataforma de streaming ha convertido la vida de Luis Miguel en una de sus grandes apuestas. Tras meses de anuncios e incógnitas, la plataforma ha presentado por fin el tráiler oficial de Luis Miguel La serie y anunció este viernes el estreno de la producción.

Aunque no es común proyectar series semanales sino “entregar” todos los en un mismo día, Netflix lanzará a su plataforma los episodios cada domingo. El primer capítulo podrá verse el 22 de abril.

Exitosa novela mexicana ‘Cómo agua para chocolate’ se convertirá en serie de Netflix

El anuncio del día de estreno se realizó al momento de lanzar el tráiler de la serie, en el que podemos ver algunos de los trazos que compondrán la producción avalada por el propio cantante.

En un principio, el propio Luis Miguel comenta:

“Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad sólo hay una”.

En el tráiler lanzado por Netflix puede verse a Diego Boneta, actor elegido para interpretar al cantante, enfrentándose al desafío de triunfar en la música en los primeros pasos del Sol, cuando es apenas un joven controlado por su padre, Luis Rey, interpretado por Óscar Jaenada.

La desaparición de su madre, su crecimiento como estrella y su soledad en la cima de la música latina, son otros aspectos que abordará la bioserie, según se muestran en el tráiler.