Tizimín, Yucatán.- Ante más de 12 mil simpatizantes reunidos en la plaza principal de este municipio, el candidato del PRI, PVEM y Panal, Mauricio Sahuí Rivero, afirmó que la victoria empieza a construirse con la suma de más yucatecas y yucatecos.

“Las imágenes hablan por sí mismas, se puede ver que aquí en Tizimín vamos a ganar y vamos a ganar muy bien. El oriente del estado sabe tomar buenas decisiones” expresó al iniciar su mensaje.

Sahuí dijo que la seguridad y la economía son dos pilares “que en Yucatán debemos defender para seguir por la ruta del bienestar para nuestras familias”.

Tras una prolongada porra de ¡Sahuí Gobernador!, el ex candidato a la gubernatura indicó que durante sus recorridos por el estado ha encontrado mensajes de respaldo, de priistas convencidos del proyecto y dispuestos a ganar la batalla.

“A quince días de campaña puedo decirles con toda seguridad que vamos a ganar, porque son más las personas que aman a Yucatán y que saben que deben tener autoridades que conocen su tierra, que tienen experiencia en el trabajo de campo y que comparten la visión de mejorar la calidad de vida de las familias. No hay cabida a cambios que nos alejen de los resultados ya probados“, subrayó.

Estuvieron presentes los candidatos del PRI a la senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat; a la diputación por el distrito X local, Mirthe Arjona Martín; a la alcaldía, Mario González, así como el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Yucatán, Carlos Berlín Montero, y el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar.

(Comunicado)