Muchas veces, nos quejamos de que el tráiler prácticamente cuenta toda la película, pero en esta ocasión a Sony se le ha ido un poco de las manos.

En vez de subir el tráiler promocional de ‘Khali the Killer’, la compañía se confundió y acabó subiendo a YouTube la película completa. El film estuvo disponible para todo el mundo durante varias horas.

Un tráiler de 1 hora y media de duración

Ahora mismo, el enlace de YouTube muestra que “este vídeo no está disponible”, pero hace unas horas podíamos ver la nueva película que tiene casi una hora y media de duración.

‘Khali the Killer’ se estrenó en DVD y Blu-ray en noviembre del 2017, y aparecía en plataformas de descarga P2P a 1080p. De todos modos, los que se la hayan descargado de YouTube lo hicieron a una calidad máxima de 720p.

El vídeo de YouTube tenía el mismo título y descripción, y esta campaña buscaba anunciar el lanzamiento digital del film. Aunque estuvo poco tiempo online, en el vídeo aparecían comentarios en los que se burlaban de este grave error:

“Si este es el tráiler la película debe durar cuatro horas”.

Dirigida por Jon Matthews, ‘Khali the Killer’ nos cuenta la historia de un asesino de East L.A. que, después de retirarse, decide tomar un último trabajo para ayudar a mantener su abuela enferma al final de su vida.

Como suele decirse en marketing, “la mala publicidad es buena publicidad”.

(genbeta.com)