Mérida, Yucatán.- Las prisas por una tarde lluviosa y la imprudencia de un supuesto peatón que habría cruzado intempestivamente la carretera se combinaron la tarde de este martes en un impresionante accidente, con saldo de tres lesionados, hasta ahora sin víctimas mortales.
En el kilómetro cinco de la vía Mérida-Motul, tramo del desvío hacia la entrada principal a Conkal y el lienzo charro antes de Xcuyún, tres vehículos resultaron con cuantiosos daños en colisión múltiple.
La camioneta Mazda, placas YYE679C, volcó a consecuencia del golpe que recibió por detrás de parte de una estaquitas, modelo antiguo y matrícula YP6147B, luego que el primero redujo su velocidad, según se informó, por el cruce repentino de un sujeto no identificado.
Un tercer involucrado, un Tiida, YYY548C, que no guardó su distancia también impactó contra el segundo.
Estos dos últimos circulaban a gran velocidad, por lo que no pudieron evitar encontronazo. La lluvia que recién había caído en la zona, al parecer, no fue el origen del percance.
Los tres ocupantes del Mazda resultaron con heridas de diverso grado y fueron trasladados a un hospital para su atención.
En el sitio tomaron conocimiento elementos de las policías estatal, federal y municipal de Conkal.
(LectorMx)