Nick Gordon, quien fuera pareja de Bobbi Kristina Brown, habló por primera vez sobre la vida de la hija de Whitney Houston y sus últimos días.

En julio del año pasado Bobbi falleció luego de pasar varios meses en coma y hasta ahora Gordon accedió a revelar algunos detalles para Daily Mail.

Gordon reveló, por ejemplo, que Bobbi tuvo dos abortos y sufrió de depresión, también habló de lo que hizo cuando la encontró inconsciente en una bañera en su casa de Georgia el 31 de enero del año pasado.

El joven de 26 años de edad aún está bajo investigación por la muerte de Bobbi Kristina, pues se ha dicho que la noche del incidente pelearon, la golpeó y “le inyectó un coctel tóxico de drogas” antes de ponerla en una bañera.

“Ese día salí con un par de amigos temprano y la estábamos pasando bien. Krissy pensó que estaba con otras mujeres y fue cuando se molestó. Me llamó y dijo que tenía que volver a casa”, explicó Gordon al ofrecer su versión de los hechos.

Fue hasta la madrugada cuando Gordon regresó y vio un par de botellas de vino, por lo que pensó que ella había estado tomando y quizás fumando un poco. Aceptó que tuvieron una discusión, pero después se reconciliaron en la cama.

Después, explicó Gordon, se puso a jugar videojuegos. Señaló que en ese momento estaban en la casa además de él y Bobbi, dos amigos suyos llamados Max y Bradley.

Una persona del servicio de cable llegó para hacer cosas en su casa y Max lo acompañó a la habitación de Gordon y Bobbi para vigilarlo. Max llamó a la puerta pero nadie respondió. Lo mismo hicieron en el baño y fue cuando la encontró en la bañera y de inmediato le avisó a Nick.

“Corría a mi habitación y vi a mi chica en el piso. Fue traumatizante. Me arrodillé y comencé a presionar su pecho y a soplar en su boca”, relató Gordon, quien pensó que Bobbi había mejorado al verla escupir algo de agua.

Nick entonces recordó cómo vivió la misma pesadilla en 2012, cuando Whitney Houston fue encontrada inconsciente en una bañera y aseguró que nunca vio consumir drogas a madre e hija como se llegó a mencionar. También mencionó que una vez la joven casi se ahoga en una bañera al quedarse dormida, bajo los efectos del alcohol, justo una noche antes de la muerte de Whitney.

Nick explicó que tras la muerte de Houston, Bobbi comenzó a tomar analgésicos para tratar de aliviar el dolor que sentía y negó, como ha dicho la familia, que él haya inducido a la joven a ese mundo.

En las semanas anteriores a su muerte, Bobbi ya estaba mezclando drogas y se resistía a ir a rehabilitación, además de que con frecuencia estaba deprimida.

Dentro de las declaraciones más impactantes de Gordon está el hecho de que la hija de Whitney Houston tuvo dos abortos.

“Tuvimos un par de abortos espontáneos. Habríamos amado al bebé, pero no estábamos planeando eso aún y ella era una persona joven y frágil”, explicó Nick, quien aseguró que planeaban estar limpios de drogas, casarse y tener hijos, por lo que descartó la idea de un suicidio por parte de Bobbi.

(elsiglodetorreon.com.mx)