Indigentes se comen cocodrilos en Cancún – LectorMx
Home » México y Mundo » Península » Indigentes se comen cocodrilos en Cancún
cocodrilos_bla2

Indigentes se comen cocodrilos en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Tres personas fueron detenidas este viernes por policías turísticas de Cancún, luego de que fueron descubiertos comiendo carne de cocodrilo en un área verde colindante a la laguna Nichupté.

Incluso, en el lugar se encontró al animal destazado y su carne en una nevera de unicel. Además, había otro ejemplar vivo amarrado a un árbol.

El reporte se diobpor vecinos del sector, ya que se encuentra en la parte trasera de la antigua plaza Zócalo, en el kilómetro 9 de la zona hotelera.

Los detenidos dijeron llamarse Jorge y Pedro N., de 41 años de edad, y Desiderio N., de 23 años, al parecer indigentes, ya que en el sitio se observó latas de aluminio y ropa tendida.

El ex director de turismo en el municipio, Francisco López Reyes, denunció a través de sus redes sociales el hecho, y aseguró que los arrestados podrían ser trasladados a la delegación de la PGR, ya que se trata de un delito federal.

Reveló que la técnica utilizada por los sujetos era colocar una trampa con comida para el cocodrilo muy cerca del cuerpo de agua.

El reptil, según explicó, queda atrapado entre varios lazos y, después de ser ahorcado, le cortan las extremidades y la carne del cuerpo para, por último, comérsela.

cocodrilos_bla1(Gonzalo Zapata)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 476 posts in Península
Recommended for you
MG_0068.jpeg
Celebran a bache “quinceañero” en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Vecinos de la Región 97, entre las avenidas Andrés Quintana Roo y...