La quinta entrega de la franquicia titulada ‘Ice Age: Collision Course’ llegará a las salas cinematográficas en julio de 2016

La quinta entrega de la franquicia “La era de hielo”, que llegará a las salas cinematográficas en julio de 2016, dio a conocer un primer adelanto a través del estudio que realiza la cinta animada.

La 20th Century Fox exhibió este día el primer trailer oficial de “Ice Age: Collision course”, en la que nuevamente prestan sus voces John Leguizamo (Sid), Ray Romano (Manny), Denis Leary (Diego) y Queen Latifah (Elli).

El clip muestra una nueva aventura de “Scrat”, la traviesa ardilla con dientes de sable que sostiene una eterna batalla para proteger y esconder en un lugar seguro a su preciada bellota.

Además, el propio “Scrat” fue el encargado de adornar el póster más reciente de esta quinta entrega de “La era de hielo”, informó Variety.

En “Collision course” también participarán grandes artistas, como Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Simon Pegg, Keke Palmer, Chris Wedge y Josh Peck, por mencionar algunos.

(vanguardia.com.mx)