Mérida, Yucatán.- Tras aglutinar a más de siete mil personas en un total de seis colonias del sur meridano, los festivales navideños organizados por la diputada Celia Rivas Rodríguez se extenderán a siete comisarías y fraccionamientos pertenecientes al séptimo distrito, donde dichas actividades culminarán el venidero 22 de diciembre.

Vecinos de las colonias El Roble, Emiliano Zapata, Jardines de Nueva Mulsay, Mercedes Barrera, Juan Pablo II y Tixcacal encabezaron la lista, a las que ahora se suman poblaciones pertenecientes a la zona conurbada.

“Esta es una forma de seguir en ese camino de fomentar los valores y la convivencia entre las familias, aspectos esenciales para preservar nuestro tejido social, ese que permite que sigamos siendo un estado seguro”, comentó la legisladora.

Celia Rivas se dijo agradecida con los habitantes de esta zona de la capital yucateca que respondieron en gran número, lo que permitirá incrementar los festivales navideños y dará continuidad a la cercanía con quienes ahí habitan, con los que se comprometió a trabajar de manera decidida.

Mi compromiso es absoluto con todo el distrito, en esta época es de destacar el cariño de las niñas y niños con los que convivimos y compartimos momentos no solo relacionados con estas épocas decembrinas, sino que fomentamos las relaciones familiares y desde luego nuestras tradiciones, abundó.

Luego de las acciones en las colonias del sur, el sábado pasado la legisladora  visitó las comisarías Tixcacal y Opichén.

Este lunes las posadas de la diputada Celia Rivas tienen registro en San Luis Sur Dzununcán, La Guadalupana y Santa Cruz y para el martes el recorrido continuará en Dzununcán y Santa Cruz Palomeque.

Con estos 13 festivales, que incluyen la presencia de Santa Claus y el show de Morita, la diputada Rivas Rodríguez complementa las actividades que ha emprendido en beneficio de la ciudadanía, entre las que se encuentran los recorridos de “Conociendo y aprendiendo”, así como las pláticas y mastografías para prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

“Vamos mantener este ritmo de trabajo intenso, haciendo gestiones y reuniéndonos con todos los vecinos del distrito. La meta es acercar los programas y apoyos que se necesiten”, puntualizó.

(Prensa Celia Rivas)