La época navideña es un espacio para la armonía, la paz y los buenos deseos.  Un espacio para renovar los lazos de convivencia con la familia, los amigos y nuestra gente más cercana.

En estas fechas tan especiales, agradezco la oportunidad de dirigir un mensaje a todos los habitantes de Yucatán, para enviarles mis más sinceras felicitaciones y expresarles los mejores deseos a nombre de la familia Zapata Blancarte.

En nuestra entidad, disfrutamos estas fechas como parte de una tradición que también nos permite reflexionar sobre los logros alcanzados y evaluar el año transcurrido.

Este 2015 hemos logrado avanzar en el proyecto de bienestar por el que me comprometí a trabajar. Ha sido un año de retos y de logros en el que con la participación de todos, estamos entregando buenos resultados.

Estas fechas marcan también la entrada a nuestra segunda mitad de Gobierno y por ello quiero aprovechar para compartir con todos ustedes mi entusiasmo y optimismo porque tenemos buenos resultados en nuestro crecimiento económico. Cada uno, desde nuestro lugar, hemos hecho un gran esfuerzo y hoy les pido que continuemos por ese camino.

Felices fiestas y que la paz y tranquilidad que son nuestro orgullo, continúen por siempre en cada familia y en cada hogar yucateco.

¡Feliz Navidad!