Cansahcab, Yucatán.- Con certeza les digo que vamos a ganar y empezaremos a construir la mejor versión de Yucatán con nuestro voto a favor de este proyecto el próximo 1 de julio, expresó el candidato del PRI, PVEM y Panal al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero.

Durante una caminata por el municipio de Cansahcab el abanderado saludó a cientos de habitantes que le manifestaron su respaldo mismo que ofrecieron reflejar en las urnas para que a la entidad le siga yendo bien.

“Más que una candidatura representamos un proyecto que va a significar que a Yucatán le vaya mucho mejor, porque nosotros ponemos al centro a las familias yucatecas. Nos quedan 20 días para difundir nuestras propuestas y consolidar el gran triunfo”, aseveró.

Entre los simpatizantes, el señor Martiniano Riviera de 88 años de edad, le estrechó la mano a Sahuí Rivero, al tiempo de comentarle que desde su juventud es “de corazón colorado, priista hasta los huesos”.

Asimismo, José Nahuat Ku, trovador desde hace 49 años, le manifestó su apoyo al candidato con una canción que le compuso y le interpretó con guitarra en mano.

“Bienvenido sea Cansahcab a esta tierra de grandes trovadores que nos dejaron su música, poemas, canciones y sus jaranas que no se dejan de escuchar”, entonó junto a su esposa Rita María Poot.

Al llegar a la plaza principal del municipio sede, el ex Secretario de Desarrollo Social recordó sus propuestas para respaldar a la niñez, juventud, mujeres, trabajadores del campo y del mar, así como a personas adultas mayores y con discapacidad.

“Entramos a la recta final de la campaña en la que no vale confiarse, en la que es necesario redoblar el esfuerzo y convencer a más personas de que votar por Sahuí es garantizar un gobierno cercano que no les va a fallar”, aseveró.

(Gomunicado)