La actriz Megan Fox está embarazada por tercera ocasión, a ocho meses de separarse del también actor Brian Austin Green, con quien tiene dos hijos.

A la actriz le fue imposible ocultar su pancita en la convención CinemaCon en Las Vegas, donde se presentó la cinta Tortugas Ninja 2, misma en la que da vida a la periodista April O’Neil.

A Fox se le vio desfilar por el encuentro luciendo un ajustado vestido negro que dejó apreciar su embarazo, aunque hasta el momento se desconoce quién es el padre.

Aunque no se han concretado los trámites de divorcio, tras cinco años de matrimonio, Megan y Brian Austin Green anunciaron su separación en agosto del 2015.

El portal US Weekly señaló que Fox y Austin Green mantiene una relación estrecha por sus hijos Noah Shannon y Bodhi Ransom Green, de tres y dos años, respectivamente.

El año pasado se dijo que el actor Shia LaBeouf pudo tener injerencia en la separación de la pareja, pues, de acuerdo con fuentes cercanas al entonces matrimonio, las salidas entre los coprotagonistas de Transformers captadas por lo paparazzi no fueron del agrado de Austin Green.

“Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura”, dijo entonces un testimonio al diario The Mirror.

Mientras tanto, se difundió que la manutención para el actor de Beverly Hills, 90210 le costaría a Megan la mitad de su fortuna, cuantificada en unos 145 millones de dólares.

(El Siglo de Torreón)