Ciudad de México.- Coldplay ofreció un concierto multisensorial en el Foro Sol. Durante su primer show en la Ciudad de México hubo confeti, pirotecnia y globos, pero lo que más sorprendió fueron las pulseras Xyloband que entregaron desde la entrada a todos los asistentes y que iluminaron el recinto de distintos colores en varias canciones.
Los 62 mil asistentes estaban extasiados de ver que sus pulseras prendían al ritmo del piano de Chris Martin, quien junto a sus compañeros salió al escenario en punto de las 21:45 horas
“Estamos muy felices de estar aquí en su ciudad, muy linda y muy preciosa y en un país muy lindo ¡México!”, fue una de las pocas frases largas en español que Martin compartió con sus fans durante las casi dos horas de concierto.
El repertorio fue variado, pero las canciones que más emocionaron a los fans fueron, sin duda, los clásicos; Yellow, Clocks, Fix You y The Scientist. Los coros de Paradise y Adventure of a Lifetime (las que tocaron en el Super Bowl) también resonaron en el Foro Sol. Sin embargo, la banda soltó la artillería demasiado pronto y dejó los temas menos populares para el final, por lo que muchas personas abandonaron el concierto media hora antes del cierre.
(chilango.com)