Cancún, Quintana Roo.- Un vehículo conducido por una persona desconocida colisionó hoy el vehículo en el que viajaba el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El accidente ocurrió cuando el ex mandatario se trasladaba a un mitin de Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD.

“Al llegar a Kantunilkín nuestro vehículo fue impactado fuertemente por un vehículo que no frenó. Estamos bien”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

En la entrada de la localidad de Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, un automotor de un particular “no frenó” y embistió la suburban en que se movilizaba el ex presidente y que era conducida por un elemento del Estado Mayor.

Según la versión de la oficina de campaña de Joaquín González, Calderón Hinojosa viajaba en un asiento trasero.

“Afortunadamente no se registraron heridos debido a que todos los ocupantes de ambos vehículos usaban cinturón de seguridad”, asentó en un comunicado.

Tras el percance, Calderón Hijonosa, acompañado un custodio, subió a otra unidad para continuar su trayecto a la cabecera municipal, en donde era esperado por Joaquín González.

Fuentes locales, vinculadas al Gobierno de Quintana Roo, difundieron que el panista viajaba junto con su esposa Margarita Zavala, y que su vehículo salió de la cinta asfáltica, provocando múltiples daños al proyectarse primero contra unas palmeras y luego contra una vivienda de humilde familia.

Al final, esta versión resultó ser falsa.

(Foto: Twitter)