Ya todos lo sabíamos, pero era hora de una confirmación oficial.
Liam Hemsworth ha roto su política de hermetismo en todo lo relativo a su vida privada para hablar de su romance con la polémica cantante Miley Cyrus, con quien canceló su compromiso en 2013 tras tres años de relación, pero que ambos retomaron hace solo unos pocos meses atrás.


En concreto, el actor ha revelado que su mediática ruptura fue algo “necesario” para la pareja debido a los diferentes estilos de vida que llevaban.

“Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos”, confesó Hemworth a la revista GQ.
Aunque el actor prefiere no hacer comentarios acerca de su reconciliación con Cyrus, es consciente de la atención mediática que ambos reciben.

“La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta [de que habíamos vuelto juntos]. Ya lo han hecho… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por ello. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”, añadió de manera evasiva.

En 2012, Liam protagonizó un incidente a la salida de un bar que fue grabado en vídeo, cuando un hombre comenzó a tirarle piedras y él respondió dándole un puñetazo. Desde entonces, la estrella de Hollywood prefiere quedarse en casa para organizar fiestas con sus amigos en lugar de acudir a locales de moda.
“Esa es la razón por la que ya no salgo de fiesta, prefiero soltarme la melena en mi propia casa y que sean los demás los que se me unan. Cuando estoy borracho, como todo el mundo, no pienso claramente y no tomo las mejores decisiones”, se sinceró.

(la.eonline.com)