Al menos dos muertos y 14 heridos dejó un tiroteo en una discoteca en Fort Myers, Florida, informó la policía local.
El incidente se registró en el estacionamiento de la discoteca Blu Bar and Grill, indicó la cadena CNN.
Los heridos fueron atendidos por los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Lee, para luego ser enviados a hospitales del área.
Según versiones preliminares, el incidente fue reportado a la policía a las 12:30 horas locales (4:30 GMT).
El tiroteo se registró durante un fiesta de adolescentes en la que había chicos de apenas 13 años de edad.
La policía inició una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió, junto con posibles móviles del incidente.
El 12 de junio un hombre armado identificado como Saddiqui Mateen abrió fuego en el club gay Pulse de la ciudad de Orlando, en Florida, que dejó al menos 50 muertos y 53 heridos.
La masacre se produjo alrededor de las 2:00 horas locales (6:00 GMT), según mensajes posteados en redes sociales sobre el tiroteo en el centro nocturno “Pulso” descrito en su página web como “El bar homosexual más caliente” de Orlando.
Además de las muertes, al menos otras 53 personas resultaron heridas. Se estima que en el momento del tiroteo había unas 320 personas en el Club.
En esa ocasión el atacante se atrincheró en el interior del local y disparó al azar contra los clientes de la discoteca, fue abatido más tarde por la policía.
Saddiqui Mateen llamó al 911 desde el baño del club para jurar lealtad al Estado Islámico, y posteriormente la organización terrorista se atribuyó la responsabilidad por el tiroteo, calificando al tirador como “uno de los soldados del Califato”.