La compañía de televisión por Internet, Netflix, anunció que a partir del 2 de octubre llegarán cinco películas adicionales a la que ya se exhibe en la plataforma sobre el universo “Star Wars”, además de varias series animadas y documentales de la saga creada por George Lucas.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán al “Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza”, que ya se puede ver actualmente por Netflix.

Las películas adicionales de la colección incluyen: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

Además de las películas clásicas también llegarán las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales: Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, van detrás de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas.

Con esto, Netflix será la única plataforma donde los fans de “Star Wars” podrán disfrutar la saga completa, afirmó la compañía en un comunicado.

(elsiglodetorreon.com.mx)