Yucatan.- Ante más de 1,500 personas, entre Diputados Locales, Presidentes Municipales, Regidores, dirigentes de partidos políticos, académicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, colegios de profesionales, cámaras empresariales y ciudadanos que se dieron cita en la sede de la CANACO Mérida, el Diputado Federal Joaquín Díaz Mena “Huacho”, rindió su primer informe de trabajo legislativo.
Al evento asistieron diferentes personalidades y liderazgos de estados del sur sureste del país: Oaxaca, Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, y también de la Ciudad de México, quienes acudieron a brindar su respaldo al trabajo del Diputado Díaz Mena.
En pleno ejercicio de rendición de cuentas, el Legislador Díaz Mena, dirigió un mensaje a los presentes, en el que resumió la labor de todo un año, abordando los temas de legislación, gestión social, giras de trabajo, entrega de apoyo a través de su Oficina de Enlace Ciudadano, así como de las diversas acciones que impulsa en su programa Haciendo Ciudadanía.
“Huacho es sinónimo de trabajo, es un gusto regresar nuevamente a Mérida y ver el respaldo y cariño que te tiene la gente, no hay una sola silla vacía, amigo sabes que cuentas con mi amistad y todo mi apoyo como coordinador de la bancada”, expresó el Diputado Federal Marko Cortés en su turno al micrófono.
El Diputado Federal Díaz Mena dejó en claro que los legisladores panistas continuarán trabajando por el bien común, con acciones y propuestas que ayuden entre otras cosas a revertir los daños de esta reforma fiscal toxica del pri gobierno que solo ha dado resultados negativos.
“Yo estoy convencido de que hay que seguir luchando. No podemos permitir que las atrocidades de los gobernantes que padecemos, nos hagan perder la esperanza de lograr un cambio que beneficie a la sociedad. Que nadie se dé por vencido, que nadie se acostumbre a los malos gobiernos, que nadie se resigne a sufrir gobernantes corruptos, ineficientes, simuladores y de promesas incumplidas, gobiernos que protegen a los poderosos y se olvidan de las necesidades de la población”
“Tomemos en nuestras manos la responsabilidad de dar las batallas cívicas que sean necesarias. ¡Es por México! ¡Es por Yucatán!” Expresó al cierre de su mensaje el Diputado Díaz Mena.
(Comunicado)