Mérida, Yucatán.- Un trabajador del Country Club Mérida fue encontrado muerto hoy dentro de las instalaciones de exclusivo conjunto residencial.

El cuerpo del hombre fue hallado flotando en lago del hoyo 4 del campo de golf Jaguar, justo donde hace 11 días jugaron el presidente Enrique Peña Nieto y el senador Emilio Gamboa Patrón.

De acuerdo con datos preliminares, se trata del mozo Benjamín Tun Chí, de 21 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico.

Se presume que la víctima habría recibido golpe con objeto contundente, al parecer con piedra o algo similar a un bloque de hormigón.

La revisión del cadáver arrojó que Tun Chí tendría entre 24 y 48 horas de fallecido.

El hallazgo ocurrió cuando un par de socios realizaban sus prácticas matutinas y vieron flotando un cuerpo, por lo que dieron aviso a los responsables del complejo.

La comunicación oficial a la policía se registró alrededor de las 11:00 horas y las diligencias ministeriales y periciales finalizaron aproximadamente a las 15:00 horas.

Pese a las restricciones y hermetismo tanto de la empresa que opera el lugar como de las autoridades competentes, se sabe que hasta ahora no hay detenidos.

country_club_muerto(Fotos tomadas de internet)

(LectorMx)