Mérida, Yucatán.- Dos jóvenes fueron asesinados la madrugada de este jueves en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.

Uno de los occisos fue identificado como Alexis (A.V. R.), de 24 años de edad, proveniente del Distrito Federal, y el otro, al parecer su primo Emanuel, de 17 años de edad, aunque oficialmente permanece en calidad de desconocido.

Alexis estaría dedicado a las ventas en el hotel Westin Regina.

De acuerdo con información preliminar, la pareja de Alexis, D.L.N.B., de 30 años de edad y supuestamente originaria de Iztapa, acudió al departamento marcado con el 303 y encontró los cuerpos sin vida.

“El primero en posición decúbito dorsal y el segundo en posición decúbito central, ambos presentan lesiones por arma blanca en el cuello y se encuentran amarrados de las manos por la parte de atrás”, asienta un reporte extraoficial.

La mujer mencionó que la última vez que vio a su novio fue este miércoles a las 15:00 horas aproximadamente.

También señaló que Alexis le mandó mensaje a las 20:37 horas del mismo día y fue la última comunicación con el ahora occiso, con el que perdió contacto hasta el hallazgo.

El aviso, según fuentes policíacas, se tuvo a las 00:32 horas a través del número de emergencia 911.

La habitación se localiza en el edificio D, calle Isla Hawai, en la manzana 83.

La ciudad de Cancún, azotada por una ola de violencia, celebra hoy el 47 aniversario de su fundación, con ceremonias protocolarias que arrancarán a las 11:00 horas y que incluyen a las 18:00 horas la sesión solemne de Cabildo.

Foto: @ReynaCeciliaSM

(LectorMx)