Mérida, Yucatán.- Niñas y niños fueron los grandes protagonistas en el TrackDay celebrado este fin de semana en el Autódromo Yucatán y que hoy concluyó con nutrida participación de pilotos de autos y motos locales, nacionales y extranjeros.

El Autódromo Internacional de Yucatán “Emerson Fittipaldi” se vistió de gala al presentar la formación de pequeños que a bordo de autos eléctricos vivieron la emoción de competir en una pista donde la leyenda brasileña de Fórmula 1 estuvo apenas en enero pasado.

Padres de familia se mostraron complacidos por la sorpresa que la familia Montero Azuara, propietaria del Autódromo Yucatán, organizó para celebrar el Día del Niño con la misma dosis de adrenalina y emoción que a ellos les gusta.

Al final de la divertida competencia, todos los niños participantes recibieron obsequios de manos de la señora Martha Azuara Vda. De Montero.

La jornada dominical del TrackDay se desarrolló con intenso rugir de motores tanto de autos como de motos en una formidable exhibición de destreza y temple al momento de sortear cada una de las 19 curvas de la pista.

Sin embargo, el evento también recibió a aficionados que a bordo de automóviles convencionales también se atrevieron a explorar el potencial de sus motores en una pista profesional de carreras.

El público asistente disfrutó de un espectáculo único de su tipo en esta región del país, pues probó la adrenalina que a su paso dejan los pilotos de motocicletas, al igual que los de automóviles con potencial de película.

La familia Montero Azuara ya trabaja en la organización de próximos eventos para brindar al público de Yucatán y del Sureste del país un espectáculo a la altura de los que se brindan en las mejores plazas de México e incluso del ámbito internacional.

(Comunicado)