Mérida, Yucatán.- Un volquete que se quedó sin control en la guía arrolló hoy una camioneta estacionada y, a la vez, a una joven de 18 años de edad, en la colonia Polígono 108, al nororiente de la capital yucateca.
La infortunada muchacha caminaba sobre la acera cuando fue arrastrada por el segundo vehículo que había sido colisionado por el camión cargado con siete metros cúbicos de polvo de piedra.
La víctima quedó debajo de la camioneta, mientras que el carguero terminó estrellándose contra dos predios localizados en la calle 20 con 33.
Habitantes del lugar rescataron a la jovencita que resultó con varias fracturas, hasta que llegaron paramédicos y la trasladaron al hospital Star Médica.
Vecinos tuvieron un altercado con los representantes de las aseguradoras, ya que éstos estaban renuentes a entregar el pase médico para ingresar a la lesionada.
La madre de la afectada comentó que su hija –recién llegada la mayoría de edad– salió a realizar unas compras en el momento del accidente.
En tato, el conductor –cuyo nombre se mantiene bajo reserva– alegó que se le “amarró” el volante, por lo que ya no pudo maniobrar el volquete y evitar el desastre.